Menú del día

Menú del día

Gran variedad de platos a un precio excepcional

Disponemos de varios menús a elegir. TajMahal Donostia te propone desde un menú del día por 12,50€ hasta otras opciones más especializadas y de degustación.

Con nuestro menú del día podrás elegir entre más de cinco primeros y más de cinco segundos. Además, de incluirte pan, bebida y postre. Algunas especialidades que podrás probar con nuestro menú diario son: el Chicken Tikka, pollo adobado con yogur y hierbas aromáticas cocinado al horno; las Vegetable Samosa, empanadillas crujientes rellenas de una deliciosa mezcla de verdura y especias indias; o el Pakora Balti, combinación de verduras fritas con harina india y salsa Balti.

Además, ponemos a tu disposición otros menús como el llamado ‘La recomendación del Chef’, con platos como: Cheese Naan o Pilau Rice; y el menú más solicitado por nuestros clientes, ‘Especialidad Balti’, compuesto por los platos más tradicionales de las regiones más antiguas de India, como: Pappadoms y chutneys; o Samosa y Pakora.

Si quieres saber más sobre nuestros menús, nuestros platos o preguntar presupuesto para grupos, puedes hacerlo llamando al 943 911 347 o rellenando el formulario de contacto ubicado en esta web.

TajMahal Donostia

Restaurante Indio - Paquistaní en Donostia - San Sebastián

943 911 347