Terraza al aire libre

Terraza al aire libre

El placer de disfrutar de una excelente comida al aire libre

Dentro de nada llega el verano; y con él, el placer de disfrutar en una terraza del buen tiempo. Por ello, ¿qué mejor que disfrutar de la mejor comida india, en una buena mesa y al aire libre? TajMahal Donostia te ofrece esta posibilidad gracias a nuestra magnífica terraza.

Es un sitio acogedor y como estamos situados muy cerca del Paseo de Bizkaia, te podemos ofrecer una excelente comida o cena con una atención personalizada y en una de las mejores zonas de Donostia. Además, nuestras mesas y sillas son de calidad lo que nos ayuda a crear una zona muy confortable y un ambiente muy cómodo.

Las opiniones de nuestros clientes describen nuestra terraza al aire libre como la mejor forma de mezclar un ambiente cosmopolita – atributo que también caracteriza la ciudad de Donostia- con aires orientales. La forma en la que nos ven nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Si quieres preguntarnos alguna duda, algún presupuesto o encargar algún plato concreto puedes llamarnos al 943 911 347 o escribirnos en el 943 911 347. ¡Anímate y ven a conocernos!

TajMahal Donostia

Restaurante Indio - Paquistaní en Donostia - San Sebastián

943 911 347